Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta. Los pedidos son validados hasta las 13:00h los días laborables; pasada esta hora serán registrados el siguiente día hábil. El pago de este presupuesto, se entenderá como la aceptación del mismo y del diseño adjunto. Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de la Empresa y será confirmada por escrito mediante un correo electrónico. La anulación tendrá un coste que variará según el importe del pedido y este se indicará justo al realizar dicha acción. Es necesario el pago de este coste para la anulación del pedido. La Empresa podrá subcontratar a empresas o entidades externas para los casos en que el servicio contratado por el cliente así lo requiera. Estas subcontrataciones garantizan la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos del cliente.
Los precios de venta publicados en la página web de la empresa son válidos pero pueden estar sujetos a variaciones eventuales y pueden ser modificados sin previo aviso. Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, en euros.
El pago de los pedidos se puede efectuar de 4 maneras diferentes:
• Por tarjeta bancaria en línea.
• Por tarjeta bancaria en la tienda.
• Por transferencia bancaria.
• Por domiciliación a 30 días (tras la apertura de cuenta y aceptación por parte de la empresa).
Sólo se iniciará la fabricación tras la recepción de los mismos. En caso de impagado, SERIDIGIT ANFI le advierte que le serán facturados los gastos bancarios ocasionados. En el caso de que SERIDIGIT ANFI tenga que realizar una devolución por transferencia, esta se realizará el día 20 o 30 de cada mes.
Nuestros plazos de producción y entrega están expresados en días laborables.
La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.
Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso, un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía. SERIDIGIT ANFI no será en ningún caso responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega.
Una vez confirmado el pago, se iniciará el proceso de producción, que comprende de un mínimo de 7 días. Nuestros plazos de producción empiezan a partir de la conformidad del archivo según el criterio del servicio de diseño. Además, están establecidos en días laborables y sin considerar transporte. Los plazos indicativos pueden variar si los archivos del Cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. Si su archivo es bloqueado, el plazo será suspendido y proseguirá después de su validación de confirmación. La fabricación sólo podrá ser efectuada si el Cliente está al día de sus obligaciones y si no existe retraso en los pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos. Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados. Cualquier retraso, ya sea debido a la falta de entrega de ficheros por parte del Cliente, por la validación de la prueba de color o por una ocurrencia de fuerza mayor, provocará la aplicación de plazos suplementarios.
En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de las garantías contractuales con la Empresa SERIDIGIT ANFI. Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten la producción o la entrega de los productos.
Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad, etc., constatados a la recepción del paquete deben ser anotados en el albarán de entrega. En ningún caso, los litigios con los transportistas pueden justificar el impago de las mercancías facturadas. Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía será tenida en cuenta más allá de un plazo de 30 días naturales tras la recepción efectiva de la mercancía según la fecha de la firma del albarán de entrega del transportista. La reclamación deberá realizarse a través del correo electrónico: info@seridigitanfi.com. En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente, particularmente en caso de una situación de causa mayor, de causa fortuita o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones.
Teniendo en cuenta los usos y costumbres de la profesión y los límites técnicos inherentes a nuestros procesos de producción, nuestra Empresa no está obligada a asegurar una entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido. El Cliente debe aceptar una tolerancia aproximadamente un 5% de las cantidades previstas. En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por SERIDIGIT ANFI SL, todo Cliente puede acogerse a nuestro compromiso de calidad o reembolso. En este caso, la devolución a su cargo de la mercancía defectuosa deberá enviarse a SERIDIGIT ANFI SL, C/ Estació 38-40, CP 08650, Sallent (Barcelona), supondrá una reimpresión o la emisión de un abono del 100% del precio del pedido en la cuenta del cliente. Esta opción es accesible durante los 30 días naturales después de la fecha de entrega de la mercancía.
La ausencia de pago integral a la fecha del vencimiento inicial, incluso si la Empresa ha consentido una prórroga, conllevará automáticamente la obligación para el Cliente de pagar intereses calculados según la tasa del Banco Central Europeo (BCE), que corresponde a la tasa ref. (4,25 el 28 de agosto del 2008) aumentada en 7 puntos, o sea, 11,25%, aplicados desde la fecha de entrega sin que sea necesario aviso previo. La Empresa estará habilitada para exigir, en el caso de pedidos posteriores, el pago al contado, así como el pago íntegro de las sumas debidas.
Se presume que el Cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logos, caracteres, etc. que confía a la Empresa para que lo/s imprima, y que se benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. En los casos en que los datos, documentos, imágenes, logos, caracteres, etc sean propiedad de un tercero, se presume que el Cliente posee el consentimiento necesario. SERIDIGIT ANFI SL no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el Cliente exime a SERIDIGIT ANFI SL de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo. En todo caso, SERIDIGIT ANFI SL se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten la moralidad. Los archivos informáticos necesarios para fabricar el producto impreso deben ser proporcionados por el Cliente. Deben ser estrictamente conformes a nuestras exigencias técnicas. SERIDIGIT ANFI SL no se hace responsable de los defectos de impresión, de colorimetría, de caracteres, de sobre impresión, de texto cortado, conversión de imágenes que estén presentes en los archivos del Cliente.
El Cliente reconoce que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una resolución al 100% del archivo que aparece en la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión en fotocopiadora. SERIDIGIT ANFI SL se reserva el derecho de hacer algunos cambios que considere necesarios en los archivos proporcionados por el Cliente y que no cumpla con la especificación técnica. Asimismo, la Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en caso de que los archivos no cumplan con las especificaciones técnicas básicas. Por estas razones, no se considerará a la Empresa responsable por incumplimiento de requisitos técnicos. Para limitar estos riesgos, se recomienda realizar una prueba de calibración (prueba de color) para asegurar la integridad del archivo que desea imprimir, asumiendo el coste según nuestras tarifas. Ante la falta de aplicación de la prueba de color, al hacer el pedido, el Cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas presentadas anteriormente. La Empresa no realiza la corrección requerida del archivo, en este caso, el Cliente se compromete a proporcionar un nuevo archivo, o a contratar el servicio de diseño y retoque que ofrece SERIDIGIT ANFI SL.
El Cliente proporciona los archivos necesarios para la impresión de su pedido. El Cliente es el único responsable de todo el contenido y la exactitud de sus archivos, por lo cual la compañía SERIDIGIT ANFI SL no está sujeta a ninguna obligación de control. Además, el cliente es el único responsable de obtener todas las autorizaciones necesarias administrativas y privadas, relacionadas con el funcionamiento del producto impreso. El Cliente es el único responsable por la negligencia de los requisitos legales, incluyendo la obligación de incluir la identidad del impresor. SERIDIGIT ANFI SL queda totalmente exenta de responsabilidad.
Información completa sobre Protección de Datos
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Entidad: SERIDIGIT ANFI SL – NIF: B66331109
Dirección postal: C/ Estació, 38 - 40 - 08650 Sallent - Barcelona
Teléfono: 938371238 - Correo electrónico: info@seridigitanfi.com
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En SERIDIGIT ANFI SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados.
• Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
• Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales.
• Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes.
• En su caso, empresa mensajería o transporte, con la finalidad de gestión de la recogida, seguimiento y entrega de los envíos.
6. Transferencias de datos a terceros países
Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:
• Gmail (google), con la finalidad de envío y recepción de correos electrónicos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://policies.google.com/privacy?hl=es.
• Microsoft Corporation, con la finalidad de copia de seguridad de los datos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SERIDIGIT ANFI SL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, SERIDIGIT ANFI SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose al responsable del tratamiento. Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin. Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Los datos de carácter personal que solicitamos son imprescindibles para atender su solicitud, resolver cuestiones planteadas y prestar los servicios contratados. En caso de no facilitar toda la información necesaria, no podremos atender su solicitud, ni enviar la información solicitada ni prestar los servicios sobre los que el titular de los datos esté interesado. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en SERIDIGIT ANFI SL proceden del propio interesado.